- Home
- About Us
- Our Products
- Brands Represented
- News
- Events
- Downloads
- Contact Us
Valoramos a nuestros clientes globales
En Airport Lighting Company, satisfacer las necesidades de los clientes de iluminación de aeródromos y ayudas a la navegación es nuestra máxima prioridad. Respaldamos todos los productos que fabricamos y ofrecemos nuestra exclusiva Garantía del cliente IllumiShield en cada producto; en cada orden. Cada producto está sujeto a rigurosas inspecciones de control de calidad antes del envío. Es este proceso y nuestro servicio al cliente lo que distingue a nuestra empresa de nuestros competidores en todo el mundo.
Garantía del cliente de Illumishield
Esta garantía es para los productos de Airport Lighting Company y está en vigor contra defectos mecánicos, eléctricos o físicos durante un año a partir de la fecha de instalación o dos años a partir de la fecha de envío desde nuestra planta. Todos los productos LED tienen una garantía de cuatro años de acuerdo con los requisitos de la FAA de EE. UU. Para los LED y los componentes LED. Esta garantía se aplica a todos los productos que se instalaron y utilizaron de acuerdo con las recomendaciones de fábrica, la FAA y la OACI y no han sufrido daños por negligencia o fuerza mayor. Consulte nuestros términos y condiciones estándar y la política de devolución para obtener más detalles.
Nuestras pautas operativas
Airport Lighting Company está comprometida con la sustentabilidad ambiental global y opera con la conservación y preservación de los recursos naturales como uno de nuestros principios rectores principales.
Este principio rector nos dirige en todas las facetas del desarrollo y la entrega de productos. Un ejemplo de ello es nuestro proceso de producción y acabado de productos, que elimina la necesidad de metales pesados ​​y disolventes. Además, nuestro embalaje está diseñado para producir un mínimo de desechos de campo y no se utilizan materiales que podrían crear peligros en los aeródromos durante la construcción.
Calidad y pruebas
Servimos a un mercado en el que el rendimiento del producto es un problema de seguridad en los aeródromos. Para cumplir con esos requisitos de seguridad y asegurar la alta calidad y el rendimiento, nuestros productos cumplen con los estándares establecidos por la FAA y la OACI, y certificados por ETL a través de pruebas de terceros. Antes del envío, cada producto se somete a un proceso de control de calidad de varios pasos que incluye horas de prueba antes de que se coloque cualquier etiqueta de certificación en el producto. Este proceso asegurará al instalador y al usuario final el más alto nivel de rendimiento del producto y una menor preocupación por la confiabilidad.